Inicio | Quienes somos

Quienes somos

En estos años, cambios radicales y repentinos hicieron que el mercado global fuera cada vez más complejo y competitivo. En ese contexto, nuestro Grupo continuó operando a través de sus sociedades, afrontando nuevos desafíos, evolucionando, con la voluntad de seguir siendo protagonista, siempre y constantemente.

Gracias a la adopción de una nueva identidad visual, única, que destaca la pertenencia de cada Sociedad a un Grupo internacional, nace Reale Group.

El primer paso de este proceso fue el diseño de un nuevo logotipo, que lleva consigo algunos elementos de profundo cambio, como un pictograma de dos colores, azul y amarillo, y el uso del idioma inglés, manteniendo siempre el estilo y la continuidad que ha caracterizado a nuestro Grupo desde sus orígenes. Estos elementos unen aún más a nuestras empresas en su característica de considerar a las personas como el centro de nuestras acciones, respondiendo a las necesidades de nuestros Socios/Asegurados y Clientes de manera diversificada e innovadora, a través de la competencia y la profesionalidad de cada uno de nosotros. Los mismos elementos evocan nuestra historia y nuestras raíces, y caracterizan nuestro futuro camino.Reale Group opera en el sector de los seguros, en el inmobiliario, el bancario y el de los servicios.

Por lo referido a los seguros y a los servicios, el Grupo ofrece soluciones para cada tipo de exigencia en materia de seguridad, protección contra riesgos, tutela sanitaria y asistencia, así como de garantía de pensiones y ahorro; completa su oferta actuando también en el campo de la mediación y la gestión inmobiliaria y en los servicios bancarios y financieros.

El Grupo se caracteriza por una gran solidez patrimonial. Lleva a cabo su actividad y persigue sus objetivos de rentabilidad según criterios de crecimiento selectivo, de responsabilidad y de creación de valor.

La actividad cotidiana del Grupo sienta sus bases en la transparencia, la ética y la sencillez, compartiendo así los mismos valores que la empresa madre Reale Mutua, que a su particular forma social y al principio de mutualidad suma también su modo de operar en el respeto de las culturas de empresa de las otras sociedades del Grupo. www.realegroup.eu/es/

Si quieres conocer más acerca de Reale Group visita su página.
www.realegroup.eu/es/

DEPENSOR DEL AEGURADO
ASOCIACIÓN DE ASEGURADOS DE CHILE A.G.
COMISIÓN PARA EL MERCADO FINANCIERO