RSE

La Responsabilidad Social Empresarial forma parte del ADN de Reale Seguros y de su manera de hacer las cosas. La gestión de la RSE se está incorporando en el Plan Estratégico de la Compañía como objetivo comercial dentro del modelo de negocio, garantizando así que esté alineado con la estrategia de Sostenibilidad y los valores del Grupo.

En Reale Seguros, nuestra primera responsabilidad es asegurar la continuidad de la empresa obteniendo resultados sostenibles que permitan satisfacer las necesidades de nuestros asegurados y corredores, generar trabajo y riqueza, contribuyendo al desarrollo de nuestros colaboradores y de la comunidad en la que vivimos, cuidando y respetando el medio ambiente.

Todas las empresas que formamos parte de Reale Group nos guiamos por una Política Medioambiental común, que define nuestro compromiso y objetivos, y las acciones que perseguimos para mejorar.

PROTOCOLO DE EMERGENCIA COVID-19

La emergencia sanitaria en la que estamos inmersos está afectando tanto a nuestro país como al resto del mundo.

Ver más

AYUDANDO JUNTOS ES MEJOR

Reale Seguros lanza su nueva Campaña solidaria “AYUDAMOS JUNTOS, AYUDAMOS MÁS”.

Ver más

LA SOSTENIBILIDAD EN REALE SEGUROS

Para Reale Seguros, la Sostenibilidad es la capacidad de conciliar la consecución de resultados efectivos con la protección social y medioambiental.

Ver más

SOBRE REALE FOUNDATION

Reale Seguros pertenece a un grupo internacional cuya casa matriz es una mutua.

Ver más