Entrevista Marisol Reyes

  • Inicio
  • >
  • Entrevista Marisol Reyes

Marisol Reyes
Ingeniero Industrial
Gerente de Red Comercial Alonso de Córdova

“Llegué como suscriptor de flota en marzo de 2017, estuve casi dos años en ese puesto, y en diciembre 2018, me ascendieron a Gerente de Red comercial de Alonso de Córdova”

 

Cuando salió de la universidad entró al tema de los seguros por casualidad. En una corredora, necesitaban certificarse ISO y como tenía ese conocimiento trabajó con ellos y la contrataron. Así aprendió de seguros y estuvo 11 años trabajando, ahí terminando como jefa de área comercial. Luego hizo una pausa en la vida laboral hasta que sintió que era hora de volver. Trabajó en otra compañía de seguros hasta que vio la posibilidad de entrar a Reale. “Me interesó cambiarme porque me interesaba el proyecto. Me gusta la empresa, me gusta quienes la dirigen, me gusta la gente, los compañeros”.

Destaca que las personas que contratan acá tienen ese “espíritu Reale”, personas con un perfil con buena disposición y que la promesa de valor de servicio que se le ofrece al cliente también aplica internamente.

Marisol está casada y tiene dos hijos. Con su hija menor comparte la afición por la pintura al óleo que practica principalmente cuando empieza el verano y pueden poner los atriles en el patio. Y con su hijo mayor está empezando su última etapa escolar y preparando la PSU.