“Me encanta saber que estoy generando valor en nuestras estrategias comerciales con un enfoque basado en la calidad de servicio y eficiencia operacional”
Después de egresar de la universidad, inició su práctica en la naviera alemana Hapag Lloyd, y ahí descubrió el mundo de los seguros, ya que, estaba a cargo de un negocio que era una línea de seguros de contenedores. Después de eso, se incorporó a un nuevo proyecto en una compañía de seguros enfocada en la banca, tomando un rol operacional como jefe de calidad y servicio. La experiencia anterior le permitió el crecimiento profesional necesario para asumir la responsabilidad de ser gerente de seguros en General Motors Financial, administrando todos los seguros de la compañía. Sin embargo, supo de Reale y le llamó la atención el proyecto nuevo. “Vi que era una compañía que se estaba gestando y que estaba la oportunidad de generar la nueva área de canales masivos”. Llegó a Reale y le tocó partir desde cero en canales alternativos de manera transversal. Lo que más destaca de Reale es el nivel de servicio que entrega, el clima laboral, y que la mayoría es gente joven y tiene un pensamiento optimista, por lo que ayuda a que las cosas salgan rápido y de buena forma.
Está casada y tiene 3 hijos. En sus tiempos libres, antes de la pandemia, le gusta practicar el ski y otros deportes de invierno.