Entrevista Fernando Umaña

  • Inicio
  • >
  • Entrevista Fernando Umaña

Fernando Umaña
Ingeniero Comercial
Gerente de Red Comercial Casa Matriz

“Para mí es muy importante el trabajo en equipo y estoy pendiente de poder traspasar mis conocimientos para que los que trabajan conmigo crezcan y no se estanquen”

 

Empezó en el mundo de los seguros por casualidad. Luego de un breve paso por el retail vio una oferta en una aseguradora, postuló y quedó. Ahí partió como suscriptor. Estuvo dos años y luego se cambió a otra compañía, donde se desempeñó en el área de suscriptor de todas las líneas de ramos varios. Luego se fue a estudiar a Suiza responsabilidad civil y ahí ya se dio cuenta de que no le gustaba la suscripción, porque quería un desempeñarse en el lado comercial. Por lo que llegó y se cambió. Inquieto comenzó a buscar nuevas oportunidades y se encontró con Reale. Vino a entrevista y le gustó el ambiente. Ingresó a la compañía en septiembre de 2017 donde además me dieron la posibilidad de terminar un magister que estaba cursando los viernes y sábados. Lo que más me ha gustado es “que siento que es una compañía que está haciendo las cosas bien, va bien encaminada y el buen ambiente laboral que hay”.

Fernando está casado hace 10 años, tiene una hija de 4 años y le gusta mucho juntarse con su familia y amigos alrededor de la parrilla.