Entrevista Erika Roa

  • Inicio
  • >
  • Entrevista Erika Roa

Erika Roa
Ingeniería en administración de empresas.
Gerente de Red Comercial Casa Matriz

“Los directores de la compañía me traspasaron las ganas de no ser una compañía más en el mercado, sino una compañía que marcara diferencia con respecto al resto”.

 

Estudió cuando su hija menor ya había nacido, y pese a lo complicado de la situación, sintió que la gran herencia que les podía dejar a sus hijas era el ejemplo de terminar lo que se había propuesto. Estuvo casi 20 años trabajando en una compañía de seguros en diferentes puestos. Luego se cambió y estuvo un tiempo en otra compañía de seguros como ejecutiva senior de grandes cuentas. Estaba buscando nuevos desafíos cuando supo de Reale. Para entrar, pasó por un proceso de entrevistas muy técnicas hasta que finalmente le avisaron que quedó seleccionada. “A mí me gustó el proyecto, porque era como empezar de cero, entonces ser parte de esa historia, es una oportunidad que se te da solo una vez”. Entró hace dos años y cree que tomó una buena decisión de venirse a trabajar a Reale.

En lo personal a Erika, le gusta compartir con su familia y viajar. Está casada hace 25 años y tiene 2 hijas de 23 y 15 años.