El compromiso de Reale Seguros con los diferentes stakeholders, el cual consiste en generar valor y confianza, se centra en mejorar el entorno que nos rodea. Para ello, a través de nuestra fundación corporativa, colaboramos entre otras, con dos Instituciones que se ocupan del bienestar de los niños desde dos diferentes miradas: el Hogar Inés Riesco Llona, para infancia vulnerada, ubicado en la Comuna de Maipú y la Fundación Casa Familia, centro de acogida para niños oncológicos en tratamiento en el Hospital Calvo Mackenna, ubicado en la Comuna de Ñuñoa.
El pasado 8 de agosto, en ocasión del Día de Niño 2021, Reale Seguros quiso hacerse presente y regalonear a los pequeños y pequeñas que se encuentran viviendo en las dos Instituciones, haciéndoles llegar una cajita personalizada con ricos alimentos especialmente estudiados para su dieta y acompañada por globos y todo lo necesario para improvisar un disfraz infantil.
Celebrar esta fecha ya es una tradición para Reale Seguros, que desde 2017 ha ido implementando iniciativas solidarias para contribuir a entregar momentos de alegría y diversión, comprometida a potenciar, mediante actividades lúdicas y recreativas, el apoyo que brinda a las Fundaciones apadrinadas a través de los proyectos de Reale Foundation en Chile que tiene entre sus objetivos principales el fin de la pobreza, la instrucción, la igualdad y la reducción de las desigualdades entre los más jóvenes.
P.d. La ONU establece el Día del Niño como el 20 de noviembre de cada año, como conmemoración a la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, que busca promover los derechos de niños, niñas y adolescentes en el mundo. En Chile la festividad tiene una fecha distinta, la cual se celebra el segundo fin de semana de agosto como acto conmemorativo a la ratificación por el del Estado de Chile al convenio internacional el 14 de agosto de 1990.