https://www.reale.cl/wp-admin/theme-editor.php?file=header.php&theme=blank-theme
Inicio | Ayudamos juntos, ayudamos más

Ayudamos juntos, ayudamos más

Reale Seguros lanza su nueva Campaña solidaria “AYUDAMOS JUNTOS AYUDAMOS MÁS” dentro del Protocolo de Emergencia Covid-19 que su fundación corporativa, Reale Foundation ha implementado en todos los países donde operan las empresas de Reale Group.

Para esta iniciativa se ha estudiado una fórmula basada en la motivación a las personas a donar bajo el compromiso de que Reale Seguros igualará cada donación financiado con el aporte de Reale Foundation para las emergencias en nuestro pais.

La campaña “AYUDAMOS JUNTOS AYUDAMOS MÁS” quiere apoyar a dos causas que están presentes en la plataforma de crowdfunding MovidosxChile, iniciativa puesta en marcha por la Comunidad Organizaciones Solidarias, destinada a la recaudación de fondos para financiar proyectos concretos en ayuda de grupos sociales afectados por la actual crisis sanitaria.

Aquí describimos las 2 iniciativas con las que puedes colaborar:

1) Canastas de alimentos para Familias de Reñaca Alto

Actualmente, muchas familias de Reñaca Alto (sector altamente vulnerable en Viña del Mar) han visto disminuidos sus ingresos, llegando incluso a perder sus trabajos. La Fundación Reñaca Más Alto ha creado una campaña para poder ir en apoyo de 250 familias del sector.

Para colaborar ingresa aquí.

2) Conectando para seguir educando

Seis organizaciones que trabajan en educación (Fundación Puente, Corporación Emprender, Fundación Eres, Fundación Soymás, Formando Chile y Corporación de Empresas del Maipo) han presentado un proyecto destinado a financiar la entrega de dispositivos y conectividad (tabletas, BAM, cuaderno, tarjetas SIM) a 700 estudiantes que actualmente no pueden tener clases ni programas de estudio online, debido al actual aislamiento y a la falta de recursos económicos.

Para colaborar ingresa aquí.

¡Puedes hacerlo solo o invitando a tus amigos y familiares para que también sean partícipes de este gran movimiento!.

Ayudando juntos, es mejor

DEPENSOR DEL AEGURADO
ASOCIACIÓN DE ASEGURADOS DE CHILE A.G.
COMISIÓN PARA EL MERCADO FINANCIERO