En Reale Seguros seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el medio ambiente y las comunidades. Como parte de nuestra participación en el Programa de Arbolado Urbano impulsado por Fundación Reforestemos, nos sumamos a una nueva jornada de plantación de especies nativas en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana.
Llenando de vida el Parque Eduardo Frei Montalva
En esta oportunidad, colaboramos en la plantación de especies nativas en el Parque Eduardo Frei Montalva, un espacio público recientemente remodelado, pero que aún presentaba una baja presencia de áreas verdes. Gracias a esta iniciativa, se logró enriquecer el entorno con árboles que pertenecen naturalmente a este ecosistema, contribuyendo así a su recuperación y a mejorar la calidad ambiental del sector.
Voluntariado Reale comprometido con el cambio climático
La jornada contó con la participación activa y entusiasta de nuestros voluntarios Reale, quienes aportaron su energía y compromiso para hacer posible esta acción. Su colaboración fue clave para avanzar en el objetivo de aumentar la resiliencia de las comunas más vulnerables frente al cambio climático.
Lo Prado: una comuna prioritaria frente a las altas temperaturas
Lo Prado es una de las diez comunas más afectadas del país por las altas temperaturas. Por eso, cada árbol plantado tiene un valor enorme: no solo mejora el paisaje urbano, sino que también contribuye a reducir la brecha de áreas verdes, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y generar sombra y frescura en espacios públicos clave.
Compromiso continuo con la sostenibilidad
En Reale Seguros creemos que el cuidado del medio ambiente es tarea de todos. Por eso, seguiremos participando activamente en iniciativas que promuevan un desarrollo sostenible y que fortalezcan el vínculo con las comunidades en las que estamos presentes.
Seguimos trabajando juntos por un futuro más verde y sostenible.