Inicio | Fundación Reale

Fundación Reale

La responsabilidad y el compromiso de Reale con la sociedad se ven reflejadas en su Fundación Reale, la cual actualmente está ubicada en nuestras oficinas de Madrid, España. Es una entidad de carácter fundacional, sin ánimo de lucro. Cada año esta entidad apoya diferentes proyectos en consonancia con sus valores para mejorar las condiciones de nuestro entorno. Creada en 1998, la Fundación Reale ha servido como un instrumento al servicio de la comunidad para contribuir a causas sociales, promover y divulgar actividades culturales, de defensa y conservación del medio ambiente, así como al fomento del deporte amateur. En sus objetivos se encuentra:

  • El apoyo a los colectivos desfavorecidos, asistencia e inclusión.
  • Reducir la desigualdad y contribuir a la educación y el trabajo de calidad tanto en hombres como en mujeres.
  • Promover aquellas actividades relacionadas con el desarrollo y la divulgación de las Bellas Artes y con la protección del patrimonio cultural, histórico y artístico.
  • Defender y conservar la Naturaleza, especialmente el clima, así como fomentar la participación ciudadana sobre todo de generaciones futuras en proyectos de defensa del medio ambiente y en actividades al aire libre; y el uso de energía sostenible y no contaminante.
  • Proteger y mejorar las condiciones de vida en la infancia y la juventud.

fundacionreale.org/la-fundacion/

DEPENSOR DEL AEGURADO
ASOCIACIÓN DE ASEGURADOS DE CHILE A.G.
COMISIÓN PARA EL MERCADO FINANCIERO